Revisión vehicular se reinició en Daule

El Municipio de Daule inició ayer sus operaciones en el servicio de matriculación y revisión vehicular, aunque fue escasa la demanda del servicio durante la mañana.

En Daule no se atendía desde hace 60 días, luego del término de operaciones de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

La reapertura del servicio, a cargo del Municipio dauleño, tuvo dos prórrogas. Se había previsto atender el 2 de septiembre, luego el 15; posteriormente, Julio Jaramillo Pareja, director municipal de Tránsito, sostuvo que dependían de una certificación de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) para iniciar operaciones.

Durante parte de la mañana de ayer se revisaron cinco carros livianos y cuatro motos. Un vocero del Municipio dauleño sostuvo que una camioneta proveniente de Santa Lucía no aprobó la revisión. Su dueño tiene 30 días para cumplir con los ajustes requeridos y volver a presentarse sin costo.

Técnicos del consorcio SGS ejecutan la revisión vehicular, como lo hacen también en Guayaquil y en Milagro. Miden la emisión de gases, correcto frenado, entre otros parámetros.

Para separar turnos, los propietarios deben llamar al call center 370-4151 o escribir a www.sgsrevisionestecnicas.ec. (I)

 

Fuente: http://www.eluniverso.com/noticias/2015/10/15/nota/5183348/revision-vehicular-se-reinicio-daule