Sostenibilidad

POLÍTICA EMPRESARIAL DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

 

Consorcio SGS - Revisiones Técnicas, es miembro del Grupo SGS, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación.

Nuestra política es:

Brindar y asegurar un ambiente de trabajo, condiciones y equipamiento seguro conjuntamente con entrenamiento, que proporcione a nuestros colaboradores el conocimiento e información necesarios para llevar a cabo sus funciones asignadas.

Satisfacer o sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, a través de principios de seguridad demostrados en todos los niveles de proceso de prestación de nuestro servicio, mientras estén dirigidos por los principios de nuestro Código de Integridad y Conducta Profesional.

Estamos comprometidos a:

Prevenir las lesiones y enfermedades ocupacionales de nuestros colaboradores, clientes, proveedores, visitantes, en instalaciones propias o gestionadas por SGS y con relación de los servicios prestados.

Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al servicio en aspectos de calidad, seguridad, salud ocupacional y otros suscritos por la organización. Brindar los recursos que sean necesarios para garantizar el mantenimiento de los Sistemas de Gestión de la compañía.

Mejorar continuamente la eficacia de los Sistemas de Gestión de la compañía y nuestro desempeño en todos los aspectos, determinando los objetivos de mejora que apliquen y los controles que se consideren necesarios.

Comunicar esta política a todos los niveles de la organización y partes interesadas, para lograr la participación y compromiso de todos nuestros colaboradores.

 

PODEMOS HACER UNA CONTRIBUCIÓN REAL A LA VIDA SOSTENIBLE.

En SGS, nuestra estrategia de sostenibilidad no sólo consiste en reducir nuestras emisiones de carbono, manteniendo los más altos estándares profesionales y garantizando que nuestros empleados son capaces de llevar una vida laboral plena. También tratamos de maximizar los impactos positivos que nuestro negocio tiene sobre la sociedad. A través de nuestros servicios fomentamos la confianza y la transparencia tanto en las empresas como en el sector público. Nuestra escala extiende esta buena práctica a lo largo de las cadenas de valor en todo el mundo, mientras que la pasión de nuestros empleados nos mantiene centrados en nuestras comunidades locales. Además, muchos de nuestros servicios están directamente relacionados con la sostenibilidad, tales como las normas medioambientales y la seguridad del producto.

Este año nuestro informe de sostenibilidad está íntegramente en internet. Esperamos que esto le permita a un mayor número de partes interesadas revisar cómo gestionamos la sostenibilidad y nuestros resultados. Está disponible en SGS.com en inglés, junto con información sobre nuestra estrategia de sostenibilidad y casos prácticos de nuestras iniciativas locales.

Tanto los casos prácticos seleccionados como los resultados claves siguen estando disponibles en formato PDF en nuestros Destacados sobre sostenibilidad 2014 (versión en inglés).