Trámites y servicios

TRÁMITE DE RENOVACIÓN ANUAL

REQUISITOS
  • • Original o copia de Matrícula o denuncia por pérdida o robo. (En caso de ser copia, presentar la cédula de identidad para verificar el propietario)
  • • Pago de la tasa correspondiente por el servicio.
Notas Generales:
  • 1) En caso de que se requiera cambiar algún dato del propietario del vehículo:
    • • Llenar el formulario de declaración de datos.
    Persona Natural:
    • • Cédula de ciudadanía.
    Persona Jurídica:
    • • Copia de RUC,
    • • Copia de documento de identidad.
    • • Copia nombramiento actualizado del representante legal.
  • 2) Cuando la matrícula esté vencida o caduque el año en que se realiza el trámite, el sistema generará una nueva matrícula. Ésta nueva matrícula puede ser entregada a quien se presente a realizar el trámite, con exigencia de la entrega de la matrícula original que está por caducar o la denuncia en caso de pérdida o robo.